Sofía Vitale

Un blog puede definirse de forma sencilla como un sitio web donde el usuario escribe periódicamente sobre cualquier tema. Los últimos escritos se muestran en la parte superior para que las personas que visitan el sitio sepan cuál es la información más reciente. Una vez leída esta información, pueden comentarla, enlazar con ella o escribir un mensaje al autor, aunque también pueden optar por no hacer nada de esto.

Desde el lanzamiento de Blogger en 1999, los blogs han cambiado la naturaleza de la web, han influido en la política, han revolucionado el periodismo y han permitido a millones de personas tener voz propia y relacionarse con otros.

Blogger , es una herramienta gratuita de Google para crear blogs , que además , no necesita nada mas que seguir unos cuantos pasos por nuestro navegador, y ya tendremos nuestro blog listo , también al igual que cion blogger existen otros sitios en dónde crear nuestro blog.
Pero aquí veremos cómo crear nuestro blog con blogger.

Lo primero que necesitamos es tener una cuenta de correo de gmail
Luego debemos ingresar a la página de blogger para crear nuestro blog: http://www.blogger.com
Luego que entras a la página, sólo debes seguir 3 pasos muy sencillos. En las siguentes entradas agregaré algunos tips para mejorar tu blog.

Ahora dejo este video que explica paso a paso la creación de un blog:


votar

Share/Save/Bookmark

Artículos relacionados



4 Responses
  1. Anónimo Says:

    Hla profe soy tu alumno joaquin suarez y aca te dejo mi firma jajaja la pagina ta buena y la mejoraste con respecto a la ultima vez q entre un bs tu alumno joako suarez


  2. Gracias Joaquín por el mensaje!!!!! Saludos


  3. Anónimo Says:

    ta dema soy facundo barbieri 1º2año


  4. Anónimo Says:

    hola profe soy mateo sosa 1º 2 lindo blog adelante gracias por el trabajo


Publicar un comentario en la entrada