Sofía Vitale
Dejar un comentario en un blog es muy sencillo, pero me había pasado que algunos conocidos me decían que no podían o no sabían cómo hacerlo.
El tema es que en el blog puede comentar cualquier persona, incluso anónimos, pero para eso el "dueño" del blog debe configurarlo; pues sino por defecto sólo podrán dejar comentarios usuarios registrados de diferentes cuentas.

Para configurar el blog para que todos puedan comentar debemos entrar a nuestro blog desde blogger y allí ir a la pestaña configuración- comentarios:

Una vez en la pestaña comentarios, debemos marcar que cualquiera pueda dejar un comentario, como muestra esta imagen:
Así un visitante cualquiera del blog podrá dejar un comentarios, simplemente haciendo clik en donde dice comentarios al final de cada entrada. El visitante sólo deberá escribir el comentario, seleccionar con que perfil debe dejar el comentario (si con una cuenta de GMail, con su nombre, anónimo, etc) y por último simplemente hacer clik en publicar el comentario.

votar

Share/Save/Bookmark

Artículos relacionados



Etiquetas: , , edit post
10 Responses
  1. como hacer para que los comentarios aparezcan sin hacer click en "comentario" ?
    es que cada vez que escribo una entrada me aparece que tengo comentarios como un link..y yo lo que quiero es que aparezcan uno debajo del otro sin necesidad de estar haciendo click... gracias!! es urgenteee


  2. cuando visualizas varias entradas en la página principal quedan como link, en cambio si abres o visualizas sólo una entrada deberían verse los comentarios, no sé si me explico, saludos


  3. Anónimo Says:

    hola


  4. selenerocio2 Says:

    Gracias porque si no antes no podian dar opinion y rtodo eso me ayudaste aunque blogger cambio me sirvio!


  5. Tarot Horoscopo

    www.tarotypredicciones.com.uy/

    Horoscopo actualizado del dia y tarot para despejar tus dudas en pareja dinero y amor.


  6. Noticias on-line , juegos,club , sorteos y regalos...comentar en scangoweb.blogspot.com


  7. Esta pagina me parece muy educativa sobre todo para los estudiantes y personas que deciden averiguar sobre la informática.


  8. Eglee Gomez Says:

    holaaa tengo un problema , resulta que hice un blogs y me han comentado , y dice que tengo 14 comentarios , pero solo tengo visible como nueve y los demás nos los veo , que puede estar pasando , porfis ayuda !!


  9. Eglee Gomez Says:

    http://xiomigomezmicomunioncondios.blogspot.com/


  10. Eglee Gomez Says:

    ese es el lik de mi blogs


Publicar un comentario en la entrada