Sofía Vitale

Continuando con los blogs aquí dejo más tips:

Ver también tips para blogger, parte 1

1. Agregar un contador de visitas, Vidablogger muestra varias opciones.

2. Agregar un traductor de google al blog, como el que tiene este sitio, simplemente debes copiar el código que aparece en esta página y pegarlo en un elemento HTML/Javascript de nuestro blog.

3. Agregar una nube de etiquetas en movimiento, tomado también de Vidablogger
Debemos ir a nuestro blog, a la pestaña diseño- edición HTML-editar plantilla, y seguir las instrucciones de vidablogger, hay que tener en cuenta que si cambiamos el tamaño (alto, ancho) o colores en nuestra nube debemos hacerlo antes de guardar los cambios. Para esto les dejo otro enlace con los códigos de los colores para personalizar la nube: http://codigoycolores.com.ar/codigos-de-colores-html

4.
Ver cuántos usuarios hay en línea, si bien algunos contadores ya tienen esta opción, puedes agregar este elemento para saber cuántos usuarios hay en línea. También es muy sencillo, nada más tienes que copiar el código y pegarlo en un elemento HTML/Javascrip.

5. Agregar presentaciones, documentos pdf y otros formatos mediante SlideShare, hay que registrarse, subir nuestro documento y luego pegar el código en la entrada que queremos publicar el elemento (fuente Oscargp).
6. Agregar video de youtube: agregar videos desde blogger demora un poco de tiempo en subirlo, por eso desde youtube es más práctico. Cuando vemos un video de youtube, al lado derecho, debajo de la url dice "insertar" allí es dónde está el código html que vamos a usar, pero antes de copiarlo puedes personalizar cómo se va a ver el video en tu blog (tamaño, colores):
7. Agregar tu blog a Guiablog.net.

8. Añadir otros elementos al blog de Geovisite como contadores, mapas, relojes

9. Añadir un "Chat al blog", lo hacemos desde http://www.cbox.ws/, debemos registrarnos y seguir una serie de pasos, una vez registrados vamos a ver un menú con varias opciones, por ejemplo en "Look & Feel" podemos cambiar el color de nuestro chat, luego
vamos a "Publish!" para obtener el código que tendremos que copiar y pegar en un elemento HTML/Javascrip en nuestro blog.




votar

Share/Save/Bookmark

Artículos relacionados



Etiquetas: , , edit post
0 Responses

Publicar un comentario