Sofía Vitale
Bienvenido a este espacio educativo en donde podrás encontar de todo un poco: experiencias, entretenimientos y diversos artículos, pero sobre todo aquellos realcionados con la biología e informática, asignaturas de las que soy docente.


Pero además de "cosas" de biología e informática también publico artículos diversos sobre entretenimientos, manualidades, etc.

Es un espacio en dónde voy "guardando" cosas las cuales comparto con todos los que visitan el blog.


Espero que les guste!!
votar

Share/Save/Bookmark

Artículos relacionados



Etiquetas: edit post
11 Responses
  1. Alicia Says:

    hola Sofia, un gusto poder ver tu blog... sinceramente es muy educativo y creativo.
    Ojala muchos jovenes se dedicaran a crear, quizas saldrian de todo el entorno malo que los rodea..por supuesto que me refiro al tema droga, violencia etc... un gusto y Felicitaciones !!



  2. JRio Says:

    Hola, me ha gustado mucho tu blog.
    Yo también soy profe, en España, de Educación Física.
    Seguiré tus artículos.
    Un saludo.


  3. Hola Sofia, me encanta tu blog, he aprendido mucho, de verdad felicitaciones


  4. EXCELENTE BLOG, PROPORCIONA HERRAMIENTAS INVALUABLES, GRACIAS POR COMPARTIR

    CLARA IVEET GUERRERO
    MÉXICO


  5. La Profesora Says:

    Y Como puedo descarcar la plantilla de este blog, esta hermosa


  6. Anónimo Says:

    HOLA SOFIA EXCELENTE BLOG,QUIERO COMPARTIR MI CASO CONTIGO ,SOY CAROLINA MAMA D 2 HIJOS HERMOSOS,EL MAS CHIQUITO EMILIANO TIENE 1 AÑO Y 3 MESES NACIO CON UNA MALFORMACION CONGENTICA O COMO SE DIGA,LE FALTA EL DEDO PULGAR IZQUIERDO,Y EL MEÑIQUE DERECHO MALFORMADO,LE HICIERON TODO TIPO D ESTUDIOS Y ESTA TODO BIEN GRACIAS A DIOS¡ XQ YO ESTABA CASI LOCA,NO ENTENDIA NADA¡ EN GENTICA LE HICIERON UN CARIOTIPO Y DICEN Q LE SALIO UNA TRISOMIA EN EL PAR 4,YO NO ENTIENDO NADA,DICEN Q ES UNA ALTERACION,EL BEBE ESTA PERFECTO,CRECE BIEN Y TODO ES NORMAL,MI MIEDO ES SI LE PUEDE PASAR ALGO MAS ADELANTE? NOSE SI ESE CROMOSOMA D MAS LE PUEDE AFECTAR EN EL TRANCURRIR DE SU VIDA,? O NO? YO COMO MADRE PIENSO Q NO¡ CONFIO EN DIOS,EN GENETICA LE HICIERON OTRO ANALISIS Y UN ADN,Y NOS SACARON SANGRE AL PAPA Y A MI,P CONFIRMAR TODO ESTO,Y M DIJIERON Q A VECES LOS CROMOSOM ESTAN PASIVOS Y A VECES ACTIVOS,PERO NUNCA MAS M HAN LLAMADO Y PIENSO Q ESTA TODO BIEN,ME GUSTARIA TU COMENTARIO X FAVOR COMO MADRE Q ERES,XQ ESTO M TRAJO MUCHOS PROBLEMAS DE NERVIOS,FUE UN GOLPE Q YA SUPERE PERO,NO ENTIENDO MUCHO,GRACIAS CAROLINA


  7. Hola, quedate tranquila, yo no soy genetista pero si los médicos te dijeron eso, de que está todo bien seguro que debe ser así, por lo que cuentas hay un cromosoma de más en el par 4, quizás la única manifestación de eso es lo que tu cuentas de las falta de los dedos, y si le han hecho estudios y está todo bien no creo que sea nada más.
    Saludos :)



  8. bueno este blog me pareciò muy interesante ya que pude encontrar d todo un poco y pude enterarme y conocer de muchas cosas que no conocia y es un blog educativo para los jovenes y gracias a este blog pude conocer nuevas cosas que nunca antes habìa conocido ni visto me gusto tu blog y sigue adelante muchas felicitaciones :) :) ;)


  9. Danny Ale Says:

    este blog me parecio muy interesante porque pude conocer nuevas cosas que nunca antes conocia estos temas me parecieron de mucho interes ya que con esos temas puedo conocer mas y te deseo muchas felicitaciones y sigue adelante


Publicar un comentario