Sofía Vitale
El pasado jueves 17 se realizó un encuentro de aeróbica y ritmos a cargo de 4 profesores donde cada uno dió una clase; la jornada comezó con una entrada en calor; luego cada profe dio su clase; comenzó con una aeróbica, luego un reggeton; otra aeróbica y por último un latino. Luego además de esto cada profe hizo un track musical para terminar.
Realmente estuvo muy buena; y además pocas veces contamos con estos eventos en la cuidad de Canelones.

Yo fui e hice todas las clases; me encantó; les dejo una pequeña recopilación de lo que fue; lamentablemente no tengo todo filmado; como la parte final y el final de las clases en donde se muestra la coreografía completa; igual con este video se llevan una idea de lo que fue.

La de la primera fila de buzo amarillo y babucha gris soy yo :)



Votar este post en Bitacoras.com
votar

Share/Save/Bookmark

Artículos relacionados



Etiquetas: , , edit post
0 Responses

Publicar un comentario en la entrada