Sofía Vitale
Ya antes he escrito varios tips para blogger; pero hoy quiero registrar estos que encontré en la web y me han sido notoriamente útiles para renovar mi otro blog: "Acerca de Ubuntu".

El primero es un tips que había usado ya desde hace un tiempo pero no lo había registrado; se trata de agregar "Artículos relacionados" al final de cada post: Ver artículo (de VidaBlogger)

El segundo es un tips que me ha alegrado el día; pues quería agragar más secciones al blog en la parte inferior y mi plantilla no no permitía; así que con la ayuda de este post pude realizarlo:  Añadir 2 o más secciones en una misma línea (de Hacker of the Web)

Votar este post en Bitacoras.com
votar

Share/Save/Bookmark

Artículos relacionados



Etiquetas: , edit post
0 Responses

Publicar un comentario en la entrada