Sopa de letras sobre Reproducción

Actividad para 1º año: ciclo básico



Son 8 palabras que corresponden a las respuestas de las siguientes pistas:

1. Nombre de las células reproductoras animales: .......................
2. Forma de reproducción en la cual intervienen gametos: ....................
3. Proceso por el cuál se unen los gametos: .........................
4. Órgano reproductor de la planta: ..........................
5. Órgano reproductor femenino en el cual se producen los gametos: ..................
6. Nombre del gameto masculino: .....................
7. Nombre de la primera célula de un ser vivo que se forma luego de la fecundación: ...........................
8. Seres vivos que pueden originar ambos tipos de gametos (masculinos y femeninos): ................................


Las palabras están en todas direcciones.

24 comentarios:

  1. Felicitaciones, me encantó tu espacio.

    ResponderEliminar
  2. Me podria decir la 2 respuesta y donde se encuentra si es para ahora mehor gracias

    ResponderEliminar
  3. no encuentro la palabra meiosis

    ResponderEliminar
  4. Alguien que me diga donde está heterofroditismo

    ResponderEliminar
  5. ya me se todas ayuda
    1) gametos
    2) sexual
    3) fecundación
    4) flor
    5) ovario
    6) espermatozoide
    7) cigoto
    hay aparecen todas estas ya mencionadas espero que le sirva de ayuda

    ResponderEliminar
  6. la respuesta de la pregunta cuatro no esta en el pupiletras la respuesta es estambres y no se encuentra en el pupiletras.

    ResponderEliminar
  7. hola no encuentro 6/8 respuestas osea solo encontre 2

    ResponderEliminar
  8. No encuentro la palabra de la 4 :'v

    ResponderEliminar
  9. 1 gametos
    2 sexual
    3 fecundacion
    4 flor
    5 ovario
    6 espermstozoide
    7 cigoto
    8 hermafrodita

    ResponderEliminar
  10. No encuentro la respuesta 2 quien me ayuda

    ResponderEliminar
  11. No encuentro la pregunta número 1 quien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  12. Alguien me puede hacer el favor de d3sirme donde está meiosis

    ResponderEliminar
  13. Uy mrk diganlas todas porfa
    🙈👍😜☺️

    ResponderEliminar